jueves, 7 de abril de 2011

Protagonista del Dia en El Nuevo Siglo Abril 6, 2011

Desde cuando empezaron a aparecer en este diario los escritos de Carlina Toledo Patterson se advirtió su versatilidad en la manera de tratar los diversos temas. Además de utilizar ameno lenguaje y correcto manejo del idioma, sus notas son punzantes y van directo al asunto, sin eufemismos. Leer sus artículos es ejercicio agradable; lo que dice refleja el pensamiento de una mente ágil, informada, y con amplios conocimientos de lo que expresa.

Carlina Toledo hace parte de la nueva generación de colaboradores de este periódico y engalana la página editorial con su cautivante rostro.

Hace 8 días el diario El País, de Cali, entregó los Premios de Periodismo Rodrigo Lloreda Caicedo. Carlina ganó el galardón a la Mejor Columna, la cual generó debate sobre las cartillas de la sexualidad del Municipio.
En mensaje ella comparte su regocijo por el reconocimiento con esta casa periodística, gesto gentil de su parte que nos halaga. Aquí celebramos que haya recibido ese justo palmarés una persona que ha demostrado grandes capacidades y talento en el difícil arte de escribir, que difícilmente se adquiere, y es más cualidad innata de cada quien. Y nos complace que alguien tan sobresaliente forme parte del equipo de columnistas de este medio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario